Emotivas Frases Para un Jugador de Futbol

Observa con detalle estas mejores Frases Para un Jugador de Futbol que desea o quieres superarse como persona y motivar a sus compañeros del club.

Emociones que marcan tu corazón al meter un gol y aquí te obsequio Frases de futbol cortas y lindas para dedicar, de tus amigos favoritos como Cristiano Ronaldo y de “chimpunes” nuevos.

Frases de futbol cortas

Bella frase que significa mucho para todos nosotros que queremos ser futbolistas, debemos creer que lo lograremos y no escuchar a la gente negativa que te dirán muchas cosas malas no las escuchas solo cree en ti y lo lograras.

Emotivas frases para un jugador de futbol

La foto de un jugador que se está amarrando los chimpunes, para que deje todo en el campo, porque si no se esfuerza al máximo; no sabrá donde está su límite.

Nuevas frases de futbol para facebook

frases para un jugador de futbol lesionado

Cuando nos lesionamos por primera vez, no temamos al fracaso porque solo es parte del camino hacia el éxito que tendrás, si te esfuerzas mucho y te levantas de caídas muy fuertes y sigues adelante.

Nuevas frases de futbol para facebook

Tienen un significado muy bueno estas frases para un jugador de futbol lesionado que no puede jugar, pero que no se rinda porque al igual que la frase, que cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

 

Llegaron buscando:

  • imagenes de futbol para facebook
  • frases de jugador lesionado
  • frases de jugadores lesionados
  • frases de un jugador
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply