Frases Chistosas De Futbol Para Descargar Gratis

Frases Chistosas De Futbol

En el futbol pueden pasar muchas cosas raras y también cosas divertidas, y en este día diviértete con estos chistosos memes de futbol que hicieron a los jugadores en el momento exacto.

Fueron tomadas en el lugar y hora exacto en el que estuvieron con caras o poses raras y chistosas. Y si puedes descargar imagenes de futbol graciosas, solo hazlo para que los enseñes a tus amigos cuando juegan la pichanga.

descargar imagenes de futbol graciosas

A estos futbolistas le hicieron un meme, en el momento en el que estuvieron viendo como terminaba el partido del otro equipo. Representa a alumnos de la escuela cuando no entienden algún curso como por ejemplo el de matemáticas.

frases chistosas de futbol

Frases Graciosas De Futbol Para Facebook

Algunos jugadores fingen una jugada, pero esto ya es de verdad y el otro jugador piensa que esta fingiendo, cuando le hizo una gran falta, pobre futbolista auch.

frases divertidas de futbol

Y a este que le pasa no le hicieron nada y baila como una princesita jajá. Que buenas están estas frases graciosas de futbol argentino y de algunos otros países del mundo.

frases graciosas de futbol para facebook

Frases Divertidas De Futbol

Pero qué, como que todavía tiene pulso, acaso este jugador pensó en asesinar al futbolista del equipo contrario. Has esa frase cuando estés jugando con tus amigos para que se rían mucho.

Llegaron buscando:

  • imagenes chistosas de futbol
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply