Frases con Imagenes de Futbol Motivadoras

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

09Porque siempre tenemos que estar con el ánimo al máximo y mejor aún si ves las Frases con Imagenes de Futbol Motivadoras, estarás mucho más motivado que nunca y así podrás lograr hacer ese gol que tanto querías.

Sé que a ti te encanta el futbol, por eso y por muchas cosas más el día de hoy te traje unas buenas y únicas frases de futbol motivadoras y significativas, bueno sin más espera vamos con las imágenes chidas.

imagenes de futbol motivadoras

Una de las frases que te gustara es una de estas: “Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda”, porque tenemos que demostrar lo que podemos hacer, y ganar el partido.

frases de futbol motivadoras

Imagenes de futbol con frases motivadoras

Otra de las frases de Leonel Messi es; “No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños” y otra de ellas es: El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar a fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo.

imagenes de futbol con frases motivadoras

Recuerda siempre esta frase contigo; Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba, acuérdate cuando seas grande y humilde.

frases de futbol para whatsapp

Escoge una de las frases de futbol para WhatsApp y compártelas, también síguenos en nuestra página de Facebook al igual que la comunidad de google+.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Llegaron buscando:

  • imagenes de futbol con frases motivadoras
  • futbol frases
  • frases de futbol para whatsapp
  • futbol frases motivadoras
  • frases de messi motivadoras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *