Frases De Futbol 2017 Motivadoras Para Compartir

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Frases De Futbol 2017

El fútbol es pasión y es amor, pero también es inspiración y por eso hemos decidido presentarles aquí las más bonitas e interesantes frases de futbol 2017 motivadoras, aprovechando el impulso que significa para muchos el deporte rey.

frases de futbol 2017 motivadoras

Veamos la anterior imagen de Marcelo Vielsa, donde se habla de la importancia de aprovechar el potencial de cada uno, explotar en lo que se destaca cada jugador y en como un líder debe saber descubrir cual es el potencial en el que destaca cada uno de los miembros del equipo.

También a parte de frases de motivación y consejos para la vida, hay frases de futbol 2017 de amor que se quedan en la mente y ayudan a crecer, porque el amor por el fútbol muchas veces más allá que el amor hacia una persona, por el impacto que tiene sobre la vida.

frases de futbol 2017 cortas

Veamos la frase de Carlitos Tevez, quien destaca precisamente eso, como el fútbol pudo haber cambiado el rumbo de su vida, como el deporte pudo salvarlo de lo que pudo ser una historia triste para su vida y que solamente él sabe porque lo dice.

imagenes de futbol con frases 2017

frases de futbol 2017 cortas

Siguiendo con estas frases vemos lo que es el fútbol para muchos jugadores brasileños, que aunque les permite vivir cómodos y grandes ganancias de dinero, lo hacen por diversión, toman el juego como eso, como un juego, se divierten, son felices y por eso, el gran rendimiento de los equipos.

Frases de futbol 2017

Así terminamos estas imagenes de futbol con frases 2017, invitándolos a que este año sigan visitándonos y descubriendo lo mejor del fútbol.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *