Frases de fútbol de amor que solo los fanáticos entenderán

Frases de fútbol de amor

De todas las imágenes que descargo siempre de Internet, las que tienen frases de fútbol de amorson mis favoritas. Por eso quise aprovechar para traerles algunas de las más bonitas con las que me he topado.

Son frases que sirven para más de una ocasión, y las puedes compartir con tus amigos. Yo ya se las mostré a todos los míos. También forman parte de mi colección personal. Las uso para mi protección de pantalla con imágenes. Seguramente tu vas a hacer lo mismo.

frases de futbol de amor para facebook

Las frases de futbol de amor para facebook me encantan en particular. Son perfectas para los futboleros de alma, que deseen dejar en claro que aman este deporte. Si quieres dejar esta impresión para quienes vean tu perfil, te aconsejo que uses esta.

frases de futbol de amor cr7

También me impresionaron estas frases de futbol de amor cr7. Habla de la pérdida, de forma profunda. Es por eso que me gustó. ¡A que no sabías que era capaz de expresarse así!frases de futbol y amor cortas

Por otro lado, las frases de futbol y amor cortas son las que más se quedan en la memoria. ¿No es cierto? Este en particular me gustó mucho y sé que te gustará a ti también. ¿De qué otra manera describirías el amor al futbol?

frases chidas de futbol de amor

También están las frases chidas de futbol de amor como esta, que me pareció genial. Habla sabiamente de lo que se hace frente a la victoria o la derrota. ¡Inolvidable!

Entonces, espero que te hayan gustado estas frases de fútbol de amor ingeniosas y bonitas. Soy Matías y pronto te traeré más fotos de fútbol. Saludos! 🙂

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply