Frases De Porteras De Fútbol Con Imágenes Bonitas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Frases De Porteras

La posición que podría ser la más polémica de todas, pasan de héroes a villanos en cuestión de minutos o segundos, son los arqueros o porteros y ellas, también deben cubrir esta posición si desean jugar el fútbol. Por esta razón traemos las Frases de porteras de futbol, acompañadas de imágenes  impactantes de pasajes del juego.

Frases de mujeres porteras

Aquí tenemos una definición de lo que es una chica portera, valiente, fuerte y humilde. Son tres conceptos que deberían definir a todo portero o portera, porque siempre están expuestos a las críticas por una parte, porque deben arriesgar su físico para cumplir bien con su trabajo y además, la humildad que deben tener puesto que son los menos celebrados y menos famosos si se comparan con los jugadores de otras posiciones.

Invitamos también a disfrutar de Imagenes De Futbol Femenino Con Frases Motivadoras Para Compartir, además de las frases que se ven en estas imágenes, que no solo sirven para el fútbol, sino también para la vida.

Frases de Porteras

Entre las Frases de mujeres porteras destaca lo que ha dicho Melissa Barbieri en la imagen que tenemos en la parte superior, en donde destaca el rechazo que muchas veces reciben las mujeres cuando quieren dedicarse a practicar algún deporte como el fútbol, indicando el orgullo que siente por haber roto paradigmas y derribado obstáculos que estaban allí desde hace décadas.

frases de porteras de amor

Frases de porteras de amor

Frases de porteras de futbol

Vemos estas hermosas Imagenes con frases de porteras, destacando la capacidad de ellas para el deporte e invitamos a visitar Frases De Futbol Femenino y más detalles sobre este deporte.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *