Frases Motivadoras De Futbol Cortas Para Facebook Y Whatsapp

Frases Motivadoras De Futbol Cortas

Amigo o amiga si estás pensando en hacerte una bonita frase de tatuaje en el brazo o en cualquier otra parte del cuerpo, pues aquí te muestro unas fantásticas frases de futbol cortas para tatuajes las cuales están con imágenes de futbolistas.

Claro que también estas bonitas imágenes te pueden servir para motivarte y motivar a tus compañeros, no solo en el futbol sino también en cualquier parte, ahora te invito a que disfrutes de estas frases de futbol cortas para whatsapp.

frases de futbol cortas para facebook

Una bonita y emotiva frase para que tus metas se cumplan, ya que solo tienes que ir a un solo objetivo, lo cual pueden ser alcanzar esos sueños anhelados que tú tienes.

frases de futbol cortas para tatuajes

Frases De Futbol Cortas Para Tatuar

Esta frase queda perfecta en tu brazo, porque sirve de mucho para motivarse. La frase dice: Puedes faltarte talento, pero no esfuerzo y entrega lo cual nos ayudaran a seguir para adelante.

frases de futbol cortas para whatsapp

Si eres un fanático e hincha del futbol puedes poner esta frase en el estado de tu WhatsApp, lo cual se verá así, El amor no es eterno el futbol sí.

frases motivadoras de futbol cortas

Solo una cosa vuelve el sueño imposible, el miedo a fracasar, pero no lo tengas porque si fracasas estarás mucho más cerca del éxito que tu anhelas. Fueron muy bonitas Las frases de futbol cortas para facebook, compártelas con tus amigos.

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply