Imagenes Chistosas de Futbol con Frases

Levanta el ánimo se feliz solo observa estas Imágenes Chistosas de Futbol con Frases que te divertirán al máximo, mira como estos jugadores nos harán reír a carcajadas.

Espero que viendo imágenes chistosas de futbol para Facebook te animes un poco porque la vida no es para sufrir sino es para estar felices alegres por siempre.

imagenes chistosas de futbol para facebook

David Luis, porque huyes de los alemanes si no hacen daño, no muerde como Suarez, no temas y ve a jugar, eso fue lo que le dijo su madre cuando estuvo asustado.

amagues de jugadores grasiosas

Amagues de jugadores graciosas

Estos son los bailes que a los jugadores les gusta hacer cuando el equipo contrario no cobra la mano que hizo con la pelota. Alegría macarena jaja.

imagenes chistosas de futbol

Eso fue en el momento en que cristiano celebra su gol que hizo y el otro viene como una mujer preguntando que donde compro su cartera, muy graciosos los gestos.

imagenes graciosas del futbol para whatsapp

Muy graciosa las imágenes graciosas del fútbol para WhatsApp al igual que este donde Leonel Messi esta de rodillas en frente de su majestad que por hoy es cristiano Ronaldo, nos asemeja al clásico del Barcelona vs el real Madrid donde gano el real por eso que es el meme muy gracioso que te mostré.

Llegaron buscando:

  • imagenes graciosas de futbol para whatsapp
  • imagenes de futbol para whatsapp
  • Fraces chistosas de futbolistas
  • imagenes chistosas de futbol con frases
  • imagenes de frases de jugadores para whatsapp
  • imagenes de futbolistas chistosos con frases
  • imagenes de jugadores con frases chistosas
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply