Imagenes Chistosas Del Futbol Para Descargar En HD

Imagenes Chistosas Del Futbol

Hola amigos y amigas hoy en día es un buen momento para divertirnos mucho con las imagenes chistosas del futbol para facebook, espero que te hagan mucha gracia.

Alguna vez re has preguntado si en los deportes más serios existe el momento en el que todos se ríen, aunque el futbol no es el deporte más serio, sino es el más divertido, y ahora ríete un poco con estas fotos con frases de risa.

frases divertidas de futbol

Higuain viste la ardilla, ¿cuál ardilla?, la que pega con la rodilla, es lo que le dijo este arquero para poder salvar su portería, pobre jugador que dolor había sentido en esos momentos.

imagenes chistosas del futbol europeo

Fotos De Risa De Futbol

En esta foto vemos que los futbolistas se formaron justo en el momento en el que los nombres de sus camisetas forman la frase, pedro mata a Iniesta, es como si avisaran antes de que ocurra el asesinato. jaja.

imagenes chistosas del futbol

Estas imagenes chistosas del futbol europeo vienen de cuando jugo el equipo de argentina con uno del otro continente, y vemos que el portero le da una lección a Messi que no pudo anotar un gol, Messi malo.

imagenes divertidas de futbol

Frases Divertidas De Futbol

Y a estos jugadores creo que se les olvido de como jugar el futbol, no saben qué hacer con el balón, solo les queda señalar la pelota y preguntarse ¿qué hacemos?.

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply