Imagenes De Arqueros Con Frases De Amor Para Dedicar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Imagenes De Arqueros Con Frases De Amor

Ahora las Imagenes de porteros con frases de amor para dedicar son las que tienen la oportunidad de ser descargadas, compartidas y dedicadas a esa personita especial que nos hace extrañarle, nos hace buscarle día a día y querer hablar todo el día con él o ella.

Frases de porteros

Comenzamos con esta imagen que trae la frase que identifica el momento más triste en el momento cuando un portero está jugando y le es convertido un gol. También a parte del momento triste, también es una moraleja interesante, puesto que al buscar el balón al fondo de la red, se inicia un proceso de recuperación y superación de esos momentos tristes y difíciles para salir nuevamente adelante.

frases de porteros para dedicarç

Continuamos con las Frases de porteros que identifican su día a día pero también los relaciona con la vida cotidiana. El ex arquero colombiano, Calero, pronunció una frase muy interesante, que dice que se ha equivocado muchas veces en sus labores, pero como persona no, aunque siempre ha sido leal y transparente.

imagenes de arqueros con fraes de amor

Algo normal en los porteros, celebrar los goles a solas mientras el equipo completo se reúne a abrazarse y celebrar su triunfo. Sin embargo, también hace pensar lo que muchas veces puede ser la vida y cada cosa que emprendamos, para lo que debemos estar preparados para celebrar un triunfo a solas y luego disfrutarlo junto a nuestros afectos.

Frases de porteros para dedicar

Imagenes de porteros con frases de amor para dedicar

Dejamos para el final estos diseños con Frases de porteros a sus novias, donde destaca la frase que indica que todos los triunfos obtenidos como portero, le serán dedicados a su novia, como muestra de la importancia que ella tiene para la persona.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *