Imagenes De cr7 Con Frases De Amor Y Motivación

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Imagenes De cr7 Con Frases De Amor

Cristiano Ronaldo o como se le ha conocido CR7 es reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y lo que si es cierto, es que es el mejor jugador Portugués. Por eso, por su capacidad, por su talento, por su empeño y su temperamento, ha sido merecedor de muchos premios y reconocimientos.

Aprovechando la importancia de este jugador, aquí están lo mejor de CR7 frases de amor para mi novia, para que puedas compartirlas y dedicarle las mejores palabras a tu chica, además de tener temas de motivación personal para todos.

CR7 frases de amor para mi novia

La primera es sin duda una frase de reflexión, en donde compara el amor con el fútbol, diciendo que a veces se gana y a veces se pierde, pensamiento que ayuda a superar los momentos difíciles y a salir adelante.

Las imagenes de cr7 con frases motivadoras sin duda pueden ser motor para motivar a quienes son sus seguidores y por múltiples razones puedan estar pasando momentos tristes y requieren de fuerza para levantarse nuevamente.

imagenes de CR7 con frases de amor

Otra frase más, motivándonos con la imagen de este excelente futbolista que en su equipo el Real Madrid tiene tantos seguidores y usamos su imagen para poder trasmitir mensajes de motivación para todos.

imagenes de cr7 con frases motivadoras

Aunque gran futbolista y con algunas muestras de altruismo, también es cierto que es pretencioso y puede llegar incluso a ser arrogante con algunos comentarios.

imagenes de cr7 con frases de amor para su novia

images de CR7 con imagenes

Si quieres ver más fotos de cr7 con frases de amor, sigue visitándonos que seguro conseguirás lo que buscas, no lo olvides…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *