Imagenes De Futbol Con Frases 2017 Motivadoras Para Dedicar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Imagenes De Futbol Con Frases 2017

Ajá, está de moda la motivación personal y organizacional. En todos los aspectos de la vida también se hace presente y para adaptarnos a ello, hemos escogido 4 Imagenes de futbol con frases motivacionales, para mejorar el estado de ánimo y levantarse con ganas de luchar.

Imagenes De Jugadores De Futbol Con Frases

Para conseguir llamar la atención o impactar con un mensaje, no hacen falta Imagenes de futbol con frases de mujeres, con buenas imagenes y con mensajes importantes para todos, se logran compartir buenas frases e imagenes que motiven.

Imagenes de jugadores de futbol con frases chistosasAquí hay una frase del futbolista camerunés Samuel Etoò, donde asegura que jugará como negro para vivir como blanco, es una fase de hmor por una parte, pero por otra, es una frase racista donde se hace inferior por el color de su piel.

Imagenes de futbol con frases motivadoras

Seguimos viendo imagenes de futbolistas con frases que motivan y nos dicen que la única opción es seguir adelante y pelear por lo que queremos, trabajar en ello sin descanso hasta ver los sueños hechos realidad.

Imagenes de jugadores de futbol con frases de amor

Una imagen de Andrés iniesta con una frase de importancia para que quienes están haciendo algo y sienten que ya no pueden continuar, abandones esas ideas de fracaso y se concentren en conseguir la meta que tengan, porque lo que más cuesta conseguir, es lo que realmente vale la pena.

Son sin duda las mejores Imagenes de futbol de amor para dedicar y compartir con todos y así hablar de triunfos y esfuerzos, de metas y sacrificios para motivarse para trinufar caminando de frente y con la frente en alto.

Imagenes de jugadores de futbol con frases motivadoras

Invitamos entonces a visitar más Imagenes de futbol femenino con frases motivadoras para que puedan decargarlas y compartirlas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *