Imagenes Del Barcelona Chistosas Para Facebook Gratis

Imagenes Del Barcelona Chistosas

Este equipo de futbol europeo para muchos es el mejor de todos los tiempos, sin embargo, también está el eterno rival que es el real Madrid que también es de España.

Ya sea el mejor equipo del mundo, también tiene sus momentos en el que nos sacan unas sonrisas como por ejemplo están estas imagenes divertidas del barcelona, en el cual esta Messi que tiene un meme muy gracioso que te hará reír sin para, disfrútalo.

imagenes del barcelona chistosas para facebook

En uno de estos futbolistas está el que comenzó todo y sabes quien fue, pues Lionel comenzó pintándose el cabello a rubio, luego le siguió Neymar, pues ya sabemos cómo terminara el Barcelona si siguen el camino a Messi.

imagenes del barcelona chistosas

Imagenes Del Barcelona Chistosos

Jajaja nunca me imaginé ver de esta manera a la pulga, se ve que está muy aterrorizado de la manera en que juegan los del real Madrid, mejor calmemos a Messi diciendo que si ya se fueron.

imagenes del madrid burlandose del barcelona

Ah ya sabemos a quién le sirve Lionel, a su único y legitimo rey Cristiano Ronaldo, jajaja, espero que estés disfrutando de estas imagenes del madrid burlandose del barcelona.

imagenes divertidas del barcelona

Imagenes Del Barcelona Chistosas Para Facebook

Creo que este futbolista se olvidó de que está en la cancha deportiva, y piensa que esta con su hijo en su casa, y todavía le dice on ta bebe, aquí taaa!. Si te gusto y quieres ver más solo dale un me gusta a la fanpage para que veas todo lo que publicamos a diario, bye.

Llegaron buscando:

  • imagenes del madrid burlandose del barcelona
  • memes chistosos del barcelona
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply