Las Mejores Frases de Motivacion Futbol

Hey no te rindas, nunca lo hagas porque el que se rinde fracasa, mira más Frases de Motivación Futbol de tus ídolos más preferidos en este sitio web tales como cr7, Messi, etc.

Si quieres enseñarles a tus amigos las frases del futbol para Facebook solo descárgalos fácilmente y así podrás compartirlos con tu familia y hermanos.

frases-del-futbol-para-facebook

Buena frase para el futbol, ya que no tienes que ser el mejor de todos no tienes que saber las mejores jugadas, porque si amas el futbol, solos nacerán las mejores jugadas y cuando lo haces con pasión mucho mejor.

frases-futbol-pasion

Frases futbol pasion

Son mucho mejores que algunos de los poemas de amor, mira como dice Messi acerca del fracaso que vas a fracasar pero que no es que perdiste solo estas aprendiendo y ya sabrás que hacer y qué no hacer.

frases-de-motivacion-futbol-soccer

Las frases de motivación futbol soccer de Ózil son muy motivadoras gracias a ello el alcanzo el éxito en el deporte rey, y dice que cuando aprendes a perder o admitir tus errores, ganaras.

frases-de-motivacion-futbol

Amigo recuerda siempre esto; la confianza en sí mismo es el primer secreto del Éxito, ya que si crees que lo puedes hacer si puedes hacerlo todo, porque todo en este mundo es posible.

 

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply