y

Mejores Futbolistas con Frases de Futbol Humildes

Hola compañeros como se encuentran espero muy motivado, sabemos que la humildad es mucho mejor que estar criticando y mira estas Frases de Futbol Humildes que gracias a ello muchos llegaron  a ser exitosos.

Las mejores frases de jugadores de futbol humildes que te hará reflexionar sobre lo que estabas haciendo mal y puedes cambiarlo gracias  a la humildad que nos ayudara mucho en todo campo de la vida.

frases de jugadores de futbol humildes

Buena frase que nos muestra cr7 que nos dice que no importa si tienes dinero, fama, poder porque lo más importante que puedas tener es la humildad y corazón.

frases de futbol femenino

Gareth Bale nos muestra que todo se consigue con esfuerzo y esperanza, nadie te regala nada, si realmente quieres algo lucha por ello. Y siempre hay que tener humildad y respeto porque son la base del éxito.

Frases del futbol bonitas

frases de futbol humildes

Uno de los mejores jugadores de antes Zinedine Zidane que ahora es el coach del real Madrid, alcanzo todo eso gracias al trabajo, seriedad y respeto que son muy especiales en la vida.

frases del futbol bonitas

Bueno si deseas más solo haz clic en las frases de futbol femenino que hay para todas aquellas divas que aman al futbol y quieren una cita con él en los próximos 90 minutos de su vida, espero que te haya gustado, comparte por las redes sociales de tu preferencia y dale me gusta a nuestra fanpage y en nuestra comunidad de google +.

 

Llegaron buscando:

  • Frases de Fútbol
  • frases de humildad de un ju
  • imagenes de futbol con frases de humildad
  • imagenes de futbol humilde
  • imágenes de futbolista con frase
  • las mejores imagenes de futbol con frases de humildad
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *