Muchas Imagenes de Equipos de Futbol Chistosos

Levanta mucho más el ánimo con estas divertidas Imágenes de Equipos de Futbol Chistosos que te robaran una sonrisa, ya que estar alegre siempre nos alarga mucho más la vida.

Mira las fotos de risa de futbol que fueron tomadas en el momento exacto en el que salió un meme entre los jugadores, diviértete mucho, espero que los disfrutes mucho, ahora vemos las imágenes.

equipos de futbol chistosos

En muchos equipos de futbol siempre vimos nombres raros que tienen los jugadores, pero este nombre del jugador del Schalke 04 es muy gracioso, porque en algunos países el nombre de marica significa que es del otro bando(gay).

fotos de risa de futbol

Esta foto fue tomada en el momento que el portero ataja un balón pero no con las manos sino con la cabeza, le debió de doler mucho jajaja.

Imagenes divertidas del futbol

imagenes divertidas del futbol

En la foto vemos que un jugador le suplica al árbitro que no le saque ninguna tarjeta, y que si no lo hace él puede cambiar, muy divertida para que lo practiques tu también ahaja.

imagenes chistosas de futbol para facebook

Aquí observamos que los 2 argentinos están marcando a Robben, pero no de manera normal sino que lo estay aplastando y los 2 jugadores dicen que le están dando unas cuantas lecciones, espero que te haya gustado las imágenes chistosas de futbol para Facebook y WhatsApp.

 

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply